Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Llegó el momento



Tan sólo faltan dos semanas para la inauguración de la exposición, y siento el vacío. En el estómago, en la cabeza, bajo mis pies, y en todos y cada uno de los cabos que no pueden quedar sueltos antes de que celebremos, en memoria del recientemente fallecido Carlos Olvera, el acto de inauguración en el Museo de Arte Moderno del Estado de México (MUARMO) el próximo 1 de marzo.



'Trama y Urdimbre' no es un título baladí para esta exposición, ya que además de mi obra, participan buenos amigas y reconocidas críticas, como Ingrid Suckaer o Berta Taracena, con su aportaciones literarias y todo lo que les sugiere, evoca y les trasmite mi obra y la exposición del MUARMO.

De la misma manera, las preciosas palabras y relatos que sobre estos encuentros ha escrito Lilianne Hoth pasarán a formar parte de un libro de la exposición de manera íntegra, y también a modo de extracto en el catálogo de la exposición. El pulso de la actividad en internet y redes sociales también se incrementa, todo se acelera en estos días vertiginosos.

Les enlazo la invitación que han preparado con tanto esmero Yvonne Franco, y su equipo en GISA Comunicación, para enviar a todos mis amistades y contactos. En los próximos días publicaré las críticas de Ingrid y Berta en sucesivas entradas. Me siento muy halagada con su participación en el proyecto.

Desde aquí quiero agradecer a todos la gran ayuda que me están brindando en estos días de tanta tensión y preparativos, y la gran ilusión y paso adelante que supone esta exposición en el MUARMO... sólo prometo no llorar demasiado el día del discurso inaugural, y mantener el tono de voz durante las palabras que pronunciaré. No se puede estar más nerviosa y contenta al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario