Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


En las últimas horas de este año 2012 no puedo más que sentirme profundamente agradecida por el año trascurrido, por las alegrías y las penas, por los retos y problemas que me hicieron más fuerte, por la familia y amigos  maravillosos que me apoyan. Agradezco a aquellos que se cruzaron en mi camino para compartir solo unos momentos y también a aquellos que a pesar de tropiezos y tormentas permanecen a mi lado, iluminando mi vida. Finalmente agradezco al amor, en todas sus formas, al cercano y al que se mantiene en la distancia. Gracias a todos por su tiempo, su apoyo, paciencia y compañía, por estar, compartir y darle sentido a mi vida.

Un agradecimiento muy especial a David López Amézqueta, creador de esta maravillosa ilustración de una de las piezas que presentaré en mi próxima exposición en en Museo de Arte Moderno de Toluca en febrero. La ilustración además de reflejar el amor e ilusión que he puesto en la realización de cada pieza es una maravillosa imagen para abrir este año y esa exposición que ha sido mi motor durante este año y espero con mucha ilusión. De todo corazón, mil gracias David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario