Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

De vuelta a New York

Si dejamos un pedacito de nosotros en cada obra, a mi me toca volver a Nueva York este mes de diciembre. No será en cuerpo y alma, ya que la exposición de febrero en Toluca me tiene apurándole bien duro al trabajo para llegar con toda la obra bien preparada y dispuesta, con largas jornadas en el taller, o inmersa en esas gestiones y burocracia que tanto lastran cuando los pinceles, óleos y lienzos llaman a gritos desde su confortable reposo entre el aguarrás.

Estaré otra vez en la Gran Manzana en un exposición que tiene muy buena pinta, y que está montada por una de las galerías alternativas del SoHo neoyorkino con más renombre: la Ward Nasse Gallery que a tenido a bien incluir parte de mi obra en su próximo montaje llamado ‘Brooklyn Pumpking’, y que le da un enfoque artístico, diferente y rockero a todo esto del arte, con el fin de acercarlo a un público mucho más alternativo y menos trascendente que lo que suele ser habitual en los corrillos del arte.


La exposición se inaugura el próximo 17 de diciembre y se mantendrá hasta fin de año, con una gran party de puesta en escena el día 20, a la que no asistiré, pero a la que invito a todos mis buenos amigos neoyorkinos para que se den una vuelta, y disfruten.

Si algo tiene potente la Ward Nasse, además del concepto y línea de trabajo por la que apostar, es la comunicación. Se pueden dar una vuelta por su web y su blog para cnocer más a esta galeria de Manhattan verdaderamente diferente y peculiar. Me siento muy afortunada por tener obra allí en este fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario