Páginas

lunes, 31 de agosto de 2020

Respiro, luego existo: Exposición colectiva virtual

 Respiro, luego existo, es una exposición internacional Colectiva Virtual imprescindible para cubrir con arte el panorama global de esta pandemia originada por el COVID 19, es una oportunidad para mostrar nuestro ingenio y sirva a la vez para concientizar sobre la importancia del uso pertinente de esta prenda. La Universidad del Claustro de Sor Juana nos brinda el espacio virtual para presentarlo. 

Tengo el gusto de participar en esta gran exposición con la obra: Vida marina, el mar respira. 



Respiro, luego existo, es un ejercicio creativo colectivo que bien puede servir de preludio del compromiso que se debe asumir para encontrar soluciones a desgracias de esta y cualquier otra naturaleza. Es una muestra que deja ver el potencial creativo que ante cualquier circunstancia estalla en un festín de formas e ideas, manifiesto en estas piezas de estilos y naturaleza diversa cuyo soporte singular es el cubreboca; un buen pretexto para revalorar esta prenda, y que en feliz concordancia, se puede asumir, que estas piezas recreadas reflejan asimismo la idiosincrasia compleja que nos singulariza. (Roberto Rosique Escritor, investigador , artista visual y editor)


Los invito a conocer las demás obras de este gran grupo de artistas que han colaborado. Pueden consultar el catálogo en los siguientes links: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario