Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Worl Art Games 2013


Mañana  viajaré a Europa a disfrutar unos días de descanso previos al inicio de los World Art Games, el 29 de Junio en Zagreb, Croacia. Serán diez días de actividades artísticas, exposiciones, convivencia con artistas de todo el mundo, reencuentros con amigos queridos.  Vamos, unos días soñados para mi en los que viajaremos por las cuatro ciudades sede: Zagreb, Umag, Vukobar y Ludberg.

Presentaré 3 obras:                                                          

URDIMBRE  V,  Coincidencias, óleo con técnica mixta de 120cm x 100 cm

 Y URDIMBRE VI,  En libertad óleo con técnica mixta de 120cm x 100 cm

La tercera obra será una instalación que  haré  con ramas de árboles, similar a las que hice en el MUARMO, en la que participará el pueblo croata. Siguiendo el lema de esta primera edición de Worl Art Games,   "CONNECTING HEARTS FOR A BETTER WORLD, el tema de la instalación serán los corazones.




Me siento muy afortunada y honrada por formar parte de esta delegación mexicana y por poder participar en este ejercicio de tolerancia, participación ,armonía y unión entre personas y naciones a través del arte.

Al final de mi viaje pasaré unos días en el norte de España, mi otra tierra, la otra rama mis raíces. Ahí   tendré también reencuentros importantes, esperados y queridos  con personas, lugares y rincones compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario