Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Agradecimientos



Con todavía muchas cosas por hacer antes de que la exposición de MUARMO llegue a su fin el 21 de abril próximo, deseo mostrar mi agradecimiento, en forma de palabra, a todos los que estuvieron tan cerca de mi, y de mi trabajo, durante estos últimos meses de intensa actividad. Iré por orden, para no olvidar a nadie. Y gracias, les quiero.


Corte de cinta.
A mi Familia, cercana toda, y a mis amigo, por su apoyo, comprensión y paciencia durante el tiempo de preparación de la exhibición.


Horacio Zamudio, mi gran asistente en transportación, traslado de obra y en la perforación de las piedras y por ayudarme a solucionar muchos problemas en el día a día.


Gracias Horacio!


A Patricio, mi amigo jardinero, por su ayuda para conseguir las ramas.


A Irma P. Aguilar, directora del MUARMO por el apoyo recibido en el museo para el montaje, difusión y promoción de la exposición.



A Juan Luis Rita por la excelente curaduría de la exposición.





A Yvonne Franco por su gran trabajo en la organización, preparación y promoción de la exposición.


Con Yvonne, de preparativos.


A Gabriela Salazar por su apoyo incondicional y profesionalismo en representación y ventas de Arte-Arnedo.


A Liliane Hoth, por su amistad y por el precioso texto ENCUENTROS, base y discurso de esta exposición.


Todo el personal del MUARMO por su apoyo y gran ayuda en el montaje de la exposición y demás actividades relacionadas con la misma.



Por todas los ENCUENTROS en mi vida, por todas aquellas personas que me han acompañado en algún momento de mi vida y que sin importar qué tan duradero haya sido su encuentro, la han marcado y forman la TRAMA y la URDIMBRE de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario