Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Mi Zona Maco


Después de haber pasado un día entero en Zona MACO, disfrutar mucho de todo lo visto y regresar a mi casa muerta y triturada del enorme cansancio, la idea de que estamos vivos y en un momento de tremenda voluptuosidad personal, social y creativa es la que con más fuerza sopesa, ya de vuelta a mi estudio.


La experiencia de contemplar cómo las vanguardias y lo más representativo de arte contemporaneo mexicano e internacional se mueve en parámetros de muy alta calidad, y búsqueda de nuevas fórmulas en tiempos convulsos como los que vivimos, creo que hizo que contemplara cosas que me gustaron mucho.


Disfrutando y compartiendo esas buenas sensaciones en un espacio tan colosal y preparado para el mercadeo, esencialmente, fuimos recorriendo stands, visitando gente, encontrando obras, recordando momentos... hata que llegó el tiempo de salir. Entre las principales galerías que visité estuvieron OMC (México), Hilario Galguera (México), Caja Negra (Madrid), Heinrich Ehrhardt (Madrid), Curro & Poncho (México), Gavlak (Palm Beach), Inés Barrenechea (Madrid) y Alfredo Ginocchio (México). 

Menciono dos obras que particularmente me gustaron, la serie La Obsidiana de Beatriz Zamora y elMandala de Madrid de Emilia Azcárate.


Si se asoman a mi perfil de FB verán las obras que más llamaron mi atención y que junté en un albúm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario